Hotel Pirg

Pavlovica put bb, Bijeljina, Bosnia-Herzegovina
(6,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Pirg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bijeljina, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bijeljina y cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones