Eretz Hgalil Hotel Amirim

90 Oranim St., Amirim, Israel
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eretz Hgalil Hotel Amirim, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amirim, Israel.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y una sauna, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, equitación y senderismo.

La propiedad ofrece 9 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está situado a 60 minutos Eretz Hgalil Hotel Amirim. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Safed y Rosh Pinna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones