Arbel Guest House Shavit Family

Arbel Village Lower Galil, Arbel, Israel
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arbel Guest House Shavit Family, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbel, Israel.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Arbel, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como piscina, Wi-Fi gratis y centro de belleza. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las acogedoras habitaciones disponen de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zona de comedor. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina a la brasa y regional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 339 opiniones