Ramon Suites by Smart Hotels

8 Nahal meishar Street, Mitzpe Ramon, Israel
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramon Suites by Smart Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mitzpe Ramon, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mitzpe Ramon y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y servicio de niñera. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 36 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina vegetariana, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel es una base ideal para explorar Avdat y Wise Observatory, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mitzpe Ramon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Green Backpackers
10/6 Nahal Sirpad
Isrotel Ramon Inn
1 Ein Akev Street
Silent Arrow Desert Lodge
Derech Sfat Midbar 1
Desert Home
70 Ein Shaviv St.
Guide Horizon
27 Har Boker
InnSense
Har Ardon 8/1
Ibike
Har Ardon 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 357 opiniones