Ein Gedi Kibbutz Hotel

Kibbutz, Ein Gedi, Israel
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ein Gedi Kibbutz Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Gedi, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y dispone de un baño mineral, una piscina climatizada y una playa privada. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas a la colina.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción ideal para familias. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Las excepcionales habitaciones tienen vistas del lago y están equipadas internet en las habitaciones, nevera y sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Ein Gedi, y a unos diez minutos caminando de Ein Gedi National Park. Ein Bokek y Neve Zohar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HI - Ein Gedi Hostel
Yahalom Street
Buscar hoteles