Nof Ginosar Hotel

Ginosar, Ginosar, Israel
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nof Ginosar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginosar, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ginosar y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con masajes, un mostrador turístico y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una caja fuerte. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Nof Ginosar Hotel para descubrir la zona de alrededores. Migdal y Tiberíades también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ginosar Village
Kibbutz Ginosar
Karei Deshe
D.N. Hevel Korazim
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 343 opiniones