Akkotel

1 Salahuddin Street, Acre, Israel
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akkotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acre, Israel.

Descripción del hotel

Con un histórico alojamiento en Acre, este hotel ofrece vistas panorámicas del mar, de la ciudad y de la playa y, además, da a Old City of Acre. Y además, ofrece una caja fuerte, una terraza en la azotea y un espacio de exposiciones.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de despertador, Wi-Fi y una sala de conferencias. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo encantador, están equipadas con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana, y tienen unas vistas preciosas de la ciudad, de la playa y del mar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Akkotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales y mediterráneos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de Haifa se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akko Sand Hostel
Salahd Al Den 13
Akko Gate Hostel
Salah -A Eldin Old City Akko
Acco Beach Hotel
Derech Ha'arbaa 1
Efendi Hotel
Louis IX St. P.O.B 2503
HI - Akko Hostel
Weitzman 2
Nzar Khoury for Hosting
Ha-Hagana Street
Rimonim Palm Beach
Sefat Hayam PO. Box 2192
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 289 opiniones