Leonardo Plaza Hotel Dead Sea

Neve Zohar, Neve Zohar, Israel
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neve Zohar, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este hotel ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una piscina cubierta, pensión completa y un jacuzzi. Dispone de internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa y centro de bienestar del hotel, que cuenta con un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un sofá cama y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Arad y Ein Bokek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gil's Guest Rooms
Neve Zohar 107
Aloni Neve Zohar Dead Sea
Neve Zohar N.103
Zimmer Dora
Newe Zohar 102-103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
5.93/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 905 opiniones