Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Tiberias

Gdud Barak Rd.P.O.B175, Tiberíades, Israel
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Hotel Tiberias, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiberíades, Israel.

Descripción del hotel

Ubicada en Tiberíades, Leonardo Hotel Tiberias ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, así como una playa privada, una sauna y una piscina. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil en temporada alta, una zona de barbacoa/picnic y un centro de fitness. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las lujosas habitaciones Leonardo Hotel Tiberias tienen un teléfono, acceso a internet gratuito y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Tiberíades, con lugares de interés como Tomb of Maimonides y Tiberias Marina, situados a tan solo un breve paseo. Ofrece una ubicación estupenda apenas a unos pasos del Mar de Galilea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scots Hotel
1 Gdud Barak Street, St. Andrew's Galilee
Caesar Premier Hotel Tiberias
103 Hatayelet Street
Gai Beach Resort Spa Hotel
Derech Hamerhatzaot, P.O. Box 274
Emily's Hotel
HaGalil 66
Ahuzat Haosher
Hagalile 62
Rimonim Galei Kinnereth Hotel
1 Eliezer Kaplan Street
Prima Too
1 Alhadif Street
Dona Gracia Hotel
3 Haprahim Street
Hotel Aviv
Hagalil Street 66
Restal Hotel
Yehuda Alevi Street
Aviv Holiday Flat
2 Hanotar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 859 opiniones