Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rimonim Galei Kinnereth Hotel

1 Eliezer Kaplan Street, Tiberíades, Israel
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rimonim Galei Kinnereth Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiberíades, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Tiberíades, este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos del Mar de Galilea y pone a su disposición un jacuzzi. Cuenta con habitaciones de 5 estrellas con vistas al lago.

Este lujoso hotel dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, que son perfectos para pasear relajadamente.

Las habitaciones Rimonim Galei Kinnereth Hotel cuentan con un televisor de pantalla plana, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Tiberíades se encuentran cerca Rimonim Galei Kinnereth Hotel y, concretamente, Tomb of Maimonides está apenas a diez minutos andando. Capernaum y el Valle del Jordán están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahuzat Haosher
Hagalile 62
Hotel Aviv
Hagalil Street 66
Emily's Hotel
HaGalil 66
Aviv Holiday Flat
2 Hanotar Street
Nofim Hotel
Eliezer Kaplan Blvd.
Scots Hotel
1 Gdud Barak Street, St. Andrew's Galilee
Gai Beach Hotel
Kaplan st.
Dona Gracia Hotel
3 Haprahim Street
Leonardo Hotel Tiberias
Gdud Barak Rd.P.O.B175
Restal Hotel
Yehuda Alevi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 673 opiniones