Nazareth Plaza Hotel

2 Hermon Street, Natzrat Illit, Israel
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nazareth Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natzrat Illit, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Haifa se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden-Nazareth
PO Box 520 17105
Hama 'Ayan
6 Paulus St - Po Box 2787
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 101 opiniones