Carlton Nahariya

23, Haga'aton Boulevard, Nahariya, Israel
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.99/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Carlton Nahariya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nahariya, Israel.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Nahariya, a solo diez minutos andando de Nahariya Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un programa infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un fax. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera, albornoces y un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Además, Achziv Beach National Park queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ga'aton Motel
50 Gaaton Boulevard (Sderot HaGaaton)
Frank Hotel
4, Haalia St
Madison Hotel Nahariya
Haliya St' 17
Sea Life
Haaliya 75 Nahariya
Buscar hoteles
Valoración global:
4.99 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
5.01/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 107 opiniones