Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Afik Country Lodging Golan Heights

Kibbutz Afik, Afik, Israel
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Afik Country Lodging Golan Heights, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afik, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado en Afik, este hotel está a un breve trayecto en coche de Neot Golán y cuenta con un club infantil, salas de reuniones y un baño de vapor turco. Y además, dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería, servicio de entradas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, además de una cocina pequeña con una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 18 opiniones