Royalty Suites

Eliezer Peri 13, Tel-Aviv, Israel
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royalty Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Royalty Suites, ubicada en Tel-Aviv, se encuentra a un pequeño paseo de la playa de Gordon y la playa Hilton. Ofrece 17 apartamentos que vienen con una cocina totalmente equipada y baño privado.

La propiedad cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito y además también dispone de un parking para aquellos que lleguen en su propio vehículo. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. En los apartamentos también se ofrece minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde Royalty Suites se puede acceder a pie a Bauhaus Center, a Ciudad blanca de Tel Aviv y a la Plaza de Dizengoff. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, que queda a menos de 30 minutos, gracias al servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympia Hotel - by Zvieli Hotels
164 Hayarkon Street
Leonardo Beach Tel Aviv
156 Hayarkon Street
Carlton Tel Aviv
10 Eliezer Peri Street
Hotel Ami
4 Am Israel Hai, (Hayarkon 152)
Sweet inn Apartments - Hayarkon
181 Hayarkon Street
Yarden Sea Side Apartments
130 Ben Yehuda Street
Ben Yehuda Apartments
121 Benyehuda Street
Gordon Hotel & Lounge
2 Gordon Street
Hayarkon Beach Apartments
200 Hayarkon St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 170 opiniones