Andromeda Hill

3, Louis Pasteur Street, Tel-Aviv, Israel
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Andromeda Hill, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Tel-Aviv y está a poca distancia de Antigua Jaffa, Al-Bahr Mosque y Jaffa Clock Tower. Tiene un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una sauna y un bar cafetería.

La propiedad es una opción excelente tanto si viaja por negocios como por placer. También ofrece un billar, una lavandería y ping-pong.

En la propiedad hay 50 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad está ubicada a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Bloomfield Stadium queda apenas a 20 minutos paseando. Además, la Bolsa de Tel-Aviv y Ciudad blanca de Tel Aviv están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Jaffa Apartments
30 Olei Tzion St.
Ruth Daniel Residence
47 Jerusalem Blvd
Anna Boutique Residence By Eden Group Israel
19 Amzaleg St. ,Tel Aviv 65148
Casa Vacanza Luxury Suites
2 Sharabi Street
Sun Hotel
136 Ben Gurion Blvd.
Nina Cafe Suites Hotel
29 Shabazi Street
Dan Panorama Tel Aviv
Charles Clore Park
Buscar hoteles