Metropolitan Hotel Tel Aviv

11-15 Trumpeldor Street, Tel-Aviv, Israel
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(902 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Metropolitan Hotel Tel Aviv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Tel-Aviv. Se encuentra a solo unos minutos de Tel Aviv Promenade, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Tel-Aviv, con lugares de interés como la Plaza de Dizengoff y Ciudad blanca de Tel Aviv, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Momo's Hostel
28 Ben Yhuda St.
Imperial Hotel Tel Aviv
66 Hayarkon Street
Gilgal
Nes Ziona 7
Sunshine Suites
Ness Tsiyona 5
Sea Net Hotel
6 Nes Ziona Street
Mercure Tel Aviv City Center
14 Ben Yehuda Street
Hotel 34
34 Ben Yehuda st
Hotel Ness Ziona
10 Ness Ziona Street
De La Mer Hotel - by Zvieli Hotels
2 Nes Ziona Street Corner 62 Hayarkon St.
Beachfront Hotel
Herbert Samuel 78
Park Plaza Orchid Tel Aviv
79 Hayarkon Street
Isrotel Tower Hotel
78 Hayarkon Street
Hotel Eilat
58 Hayarkon Street
Central Hotel Tel Aviv
Ben Yehuda 38
Sea Executive Suites
76 Herbert Samuel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 902 opiniones