Mercure Tel Aviv City Center

14 Ben Yehuda Street, Tel-Aviv, Israel
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(755 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Tel Aviv City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tel-Aviv y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está situado en Central Tel Aviv, una popular zona turística. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta la Plaza de Dizengoff, Tel Aviv Promenade y Ciudad blanca de Tel Aviv fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ness Ziona
10 Ness Ziona Street
Gilgal
Nes Ziona 7
Sea Net Hotel
6 Nes Ziona Street
Sunshine Suites
Ness Tsiyona 5
Metropolitan Hotel Tel Aviv
11-15 Trumpeldor Street
Urbanicspace
Hayarkon 56
Hotel Eilat
58 Hayarkon Street
De La Mer Hotel - by Zvieli Hotels
2 Nes Ziona Street Corner 62 Hayarkon St.
Imperial Hotel Tel Aviv
66 Hayarkon Street
Momo's Hostel
28 Ben Yhuda St.
The Bell Hotel Boutique
50 Hayarkon Street,
Hotel 34
34 Ben Yehuda st
Miami Hotel Tel Aviv
8 Allenby St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 755 opiniones