Renaissance Tel Aviv Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

121 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1383 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Tel Aviv Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Antigua Jaffa, este hotel está ubicado en Tel-Aviv y cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del mar.

Este lujoso hotel cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones ofrecen vistas del puerto deportivo y del mar y están provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los restaurantes del hotel, Dairy y Sabres, abren sus puertas para cenar cada día. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Tel-Aviv, con lugares de interés turístico como Tel Aviv Promenade, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, la Plaza de Dizengoff, el Centro de Dizengoff y Ciudad blanca de Tel Aviv están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gordon Hotel & Lounge
2 Gordon Street
Sheraton Tel Aviv Hotel
115 Hayarkon Street
Prima City Hotel
9 Mapu Street
Hotel Ami
4 Am Israel Hai, (Hayarkon 152)
Sea Land
84 Ben Yehuda Street
Leonardo Beach Tel Aviv
156 Hayarkon Street
Prima Tel Aviv Hotel
105 Hayarkon Street
Mapu 18
18 Mapu Street
Olympia Hotel - by Zvieli Hotels
164 Hayarkon Street
Dan Tel Aviv Hotel
99 Hayarkon Street
Mendeli Street Hotel
5 Mendelei Street
Royalty Suites
Eliezer Peri 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 1383 opiniones