National Hotel Jerusalem

Al Zahra Street, Jerusalén, Israel
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(2307 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

National Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1959, este hotel se encuentra ubicado en Jerusalén y pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, nevera y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Temple Mount, la Vía Dolorosa y la Cúpula de la Roca. Asimismo, tiene una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St.
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
Capitol Hotel Jerusalem
17 Salah Eddin Street, P.O. Box 19459
Azzahra Hotel & Restaurant
13 Azzahra Street
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Holy Land Hotel
6 Rashid Street
Jerusalem Metropole Hotel
4 Salah Ed-Din St
Rivoli Hotel Jerusalem
3 Salah Eddin Street P.O Box 19599
Christmas Hotel
1 Ali Ibn Taleb
Golden Walls Hotel
Sultan Suleiman St.
St Thomas Home
Nablus Road Caldean Street 6
Legacy Hotel Jerusalem
29 Nablus Road (Dereikh Shekhem)
Jerusalem Hotel
Nablus Road
New Palm Hotel
Hanavim Street No. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2307 opiniones