Legacy Hotel Jerusalem

29 Nablus Road (Dereikh Shekhem), Jerusalén, Israel
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Legacy Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Jerusalén, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi, y ofrece vistas a Old City.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que disfrute de su tiempo libre, se ofrece pistas de squash y pistas de tenis al aire libre.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Las atracciones de Jerusalén, como la Puerta de Damasco, el Museo Rockefeller y Calvary, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Vía Dolorosa y Muslim Quarter.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Jerusalem Hotel
Nablus Road
Christmas Hotel
1 Ali Ibn Taleb
Capitol Hotel Jerusalem
17 Salah Eddin Street, P.O. Box 19459
Leonardo Hotel Jerusalem
9 Saint George Street
National Hotel Jerusalem
Al Zahra Street
St Thomas Home
Nablus Road Caldean Street 6
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
Grand Court Hotel Jerusalem
15 Saint George Street
Addar Hotel Jerusalem
10 Saint George's Street
Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St.
Olive Tree Hotel
23 St. George Street
New Palm Hotel
Hanavim Street No. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 350 opiniones