Ambassador Hotel Jerusalem

Nablus Road, Sheikh Jarrah, Jerusalén, Israel
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ambassador Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a los pies del Monte de los Olivos, este hotel ofrece una base confortable en Jerusalén y además cuenta con una sauna. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, una lavandería y salas VIP. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, que queda a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Muro Occidental queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Tree Hotel
23 St. George Street
Addar Hotel Jerusalem
10 Saint George's Street
Grand Court Hotel Jerusalem
15 Saint George Street
Leonardo Hotel Jerusalem
9 Saint George Street
Christmas Hotel
1 Ali Ibn Taleb
Dan Jerusalem Hotel
32 Lehi Street
Alcazar Hotel Jerusalem
6 Almutanabi Street, Wadi El Joz
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
House 57
57 Midbar Sinai St.
Legacy Hotel Jerusalem
29 Nablus Road (Dereikh Shekhem)
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Azzahra Hotel & Restaurant
13 Azzahra Street
National Hotel Jerusalem
Al Zahra Street
Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 191 opiniones