Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mamilla Hotel - The Leading Hotels of the World

11 King Solomon Street, Jerusalén, Israel
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1800 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mamilla Hotel - The Leading Hotels of the World, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Old City, está situado en una conocida zona de Jerusalén y cuenta con una piscina cubierta, una terraza en la azotea y un jacuzzi. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Akasha, el spa de día de la casa. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de una bañera extragrande, minibar y un baño privado equipado con albornoces. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Jerusalén, con lugares de interés turístico como la Torre de David y la Puerta de Jaffa, situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el Muro Occidental queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Videoconferencia, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Palm Hostel
Hanivim St. 4 & 6
The David Citadel Hotel
7 King David Street
Waldorf Astoria Jerusalem
26-28 Agron Street
Beit Shmuel
6 Shama'a St.
Notre Dame Guest House
3 Paratroopers Road
Gloria Hotel
33 Latin Patriarchate st. P.O.Box: 14070
Eldan Hotel
24 King David Street
The King David
23 King David Street
Central Boutique Hotel
Heleni HaMalka 3
Petra Hostel Jerusalem
1 David Street
Ymca Three Arches Hotel Jerusalem
26 King David Street
Harmony Hotel - an Atlas Boutique Hotel
6 Yoel Moshe Salomon Street
Neve Ilan Golden Tulip
Neve Ilan - M.P Harei Yehuda
Reich
1 Hagai St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1800 opiniones