Eldan Hotel

24 King David Street, Jerusalén, Israel
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eldan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado solo cinco minutos de Hebrew Union College-Jewish Institute of Religion y Moshe Montefiore Windmill, este establecimiento ha sido renovado recientemente y dispone de habitaciones modernas con acceso a internet gratuito y periódicos. Este hotel de 4 estrellas de Jerusalén cuenta con Wi-Fi gratis, además de vistas a Walls of Jerusalem.

Eldan Hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Aquellos que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Los huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Eldan Hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ben Gurión y, por otro lado, la Puerta de Jaffa está a un breve paseo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Jerusalén.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The King David
23 King David Street
Ymca Three Arches Hotel Jerusalem
26 King David Street
The David Citadel Hotel
7 King David Street
Beit Shmuel
6 Shama'a St.
Waldorf Astoria Jerusalem
26-28 Agron Street
Dan Panorama Jerusalem
39 Keren Hayesod
Prima Royale
3 Mendele Street
Neve Ilan Golden Tulip
Neve Ilan - M.P Harei Yehuda
Reich
1 Hagai St.
New Palm Hostel
Hanivim St. 4 & 6
Prima Kings Hotel
60 King George Street
Leonardo Plaza Jerusalem
47 King George Street
Inbal Jerusalem Hotel
3 Jabotinsky Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 623 opiniones