Grand Court Hotel Jerusalem

15 Saint George Street, Jerusalén, Israel
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Court Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está situado en Jerusalén y pone a su disposición una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de un salón de baile, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, un patio con jardín y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de nevera, terraza compartida y minibar. Todas ellas tienen un sofá cama, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Calvary, la Puerta de Damasco y el Museo Rockefeller quedan apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jerusalén.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Tree Hotel
23 St. George Street
Leonardo Hotel Jerusalem
9 Saint George Street
Addar Hotel Jerusalem
10 Saint George's Street
Legacy Hotel Jerusalem
29 Nablus Road (Dereikh Shekhem)
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
Capitol Hotel Jerusalem
17 Salah Eddin Street, P.O. Box 19459
Ambassador Hotel Jerusalem
Nablus Road, Sheikh Jarrah
Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1554 opiniones