Prima Park Hotel Jerusalem

2 Vilnay Street, Jerusalén, Israel
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Prima Park Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Jerusalén. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este encantador hotel dispone de pistas de squash, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante Prima Park Hotel Jerusalem abre para cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Prima Park Hotel Jerusalem está cerca de restaurantes y tiendas, y queda a un trayecto de diez minutos en coche del Museo de Israel. El Muro Occidental está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jerusalem Gardens Hotel & Spa
Zeev Vilnai Street 4
Rosary Ein Karem Guest House
Rehov Hama'ayan Habikur 3
Renaissance Hotel Luxury Suite
Ruppin Bridge at Herzl Blvd
Royal Jerusalem
Ruppin Bridge at Herzl Boulevard
Jerusalem Gold Hotel
234 Jaffa Street
Jerusalem Gate Hotel
43 Yirmiyahu Street
Caesar Premier Jerusalem
208 Jaffa Street
Habait Believ Ha-ir
Beit Hakerem 1 Hagai St Jerusalemisrael
Avital House
Jafa 141 Street
Yitzhak Rabin Guest House
Nahman Avigad 1, Giv'at Ram
Little House In Rechavia
20 Eben Ezra Street
EXP Vacation Rental Apartments
40 Agripas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 885 opiniones