Orchid Okeanos Boutique Hotel

Ramat Yam 50, zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(11,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Orchid Okeanos Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en zona metropolitana de Tel Aviv y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 42 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de zona metropolitana de Tel Aviv. La Bolsa de Tel-Aviv, Universidad de Tel Aviv y Yarkon Park están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shizen Spa Resort
60 Ramot Yam Street
Daniel Herzliya Hotel
60 Ramat Yam
Dan Accadia Hotel Herzliya
122 Ramat Yam Street Herzliya Beach
The Ritz-Carlton Herzliya
4 Hashunit Street
Okeanos Bamarina
10 Hashunit St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 108 opiniones