Isrotel Dead Sea Hotel and Spa

Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah, Ein Bokek, Israel
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Isrotel Dead Sea Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Con vistas al Mar Muerto, este hotel está emplazado cerca de una popular zona para ir de compras, y además cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas de la piscina.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, reflexología y un club infantil. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y una planta ejecutiva.

Las habitaciones Isrotel Dead Sea Hotel and Spa ofrecen vistas a la montaña, a la piscina y al mar y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una nevera y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Arad y Neve Zohar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Spa Club Hotel
Ein Bokek
Oasis Dead Sea
Ein Bokek
Isrotel Ganim
Dead Sea
Golden Tulip Dead Sea
Mobile Post Dead Sea Shefach Zohar
Tsell Harim Hotel
Mobile Post, Dead Sea
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 839 opiniones