Hotel Sadot

Assaf Center Street, Assaf Harofe, Be'er Ya'akov, Israel
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sadot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Be'er Ya'akov, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Be'er Ya'akov, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. También dispone de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 37 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, que está apenas a 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de zona metropolitana de Tel Aviv y Rishon LeZion.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1244 opiniones