Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel & Suites Netanya

41 Ben Ami Street, Netania, Israel
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Hotel & Suites Netanya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Netania, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicado en Netania y proporciona un alojamiento elegante. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del mar.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, un servicio de traslados gratuito y un spa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las elegantes habitaciones tienen vistas del mar y de la playa. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ben Gurión. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Netania.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carmel Netanya Hotel
Jabotinsky Street
Island Suites Hotel
10 Ben Ami Ave.
Mizpe Yam Hotel
1 Jabotinski Street
Blue Weiss Hotel
22, Gad Machness Street
Palace Hotel Netanya
Gad Machness Str 33 Nethanya 42279 Israel
Residence Hotel
18 Gad Machness
Residence Beach
16 Gad Machness Street
Metropol Grand Hotel
17 Gad Machnes Street Netanya 42279 Israel
Grand Yahalom Hotel Netanya
15 Gad Machnes Street
Margoa Hotel Netanya
9 Gad Machness Street
Goldar Hotel
1 Ussiskin street
Park Hotel Netanya
7 David Hamelekh
Ginot Yam Hotel
9 David Hamelech Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 559 opiniones