The Resort

9 Hamafteah Street, Mikhmoret, Israel
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Resort, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikhmoret, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mikhmoret, este hostal ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo peluquería, servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una lavandería y un campo de golf. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las relajantes habitaciones tienen vistas del patio y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y calefacción.

El hostal ofrece desayunos a diario y también hay un bar en el que los huéspedes pueden relajarse con una copa por la tarde o por la noche.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión está a 50 minutos The Resort. Netania y Herzliya se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 110 opiniones