Isrotel Royal Garden All-Suites Hotel

North Beach, Eilat, Israel
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(749 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Isrotel Royal Garden All-Suites Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Eilat, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto de Eilat, que está a solo 10 minutos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Eilat, con destinos turísticos como Kings City, situados a un paseo de diez minutos. Eilat Light, Dolphin Reef y el Observatorio Submarino del Mundo Coral están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 749 opiniones