Isrotel Sport Club

North Beach, Eilat, Israel
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Isrotel Sport Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Eilat. Y además, dispone de pensión completa, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un club infantil, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Eilat y Imax 3D Eilat están a solo diez minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Campo de fútbol, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 309 opiniones