Magic Palace Hotel Eilat

Kamen Street (North Shore), Eilat, Israel
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Magic Palace Hotel Eilat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Eilat. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Dolphin Reef y, además, cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Magic Palace Hotel Eilat están equipadas con acceso a internet gratuito, minibar y una nevera. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmira
North Beach - Eilat
Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Dan Panorama Eilat
North Beach
Astral Palma Hotel
Kamen Street 11
Isrotel Agamim
Kampan St., North Beach
Vista Boutique Hotel
Kamen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1407 opiniones