Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eilat Princess Hotel

Taba Beach, P.O. Box 2323, Eilat, Israel
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eilat Princess Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Eilat y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una sauna, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un baño de vapor turco y toboganes de agua, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

En el hotel hay 419 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Guest House Eilat
St. Hatmarim 45
C Hotel Eilat
2 Hatmarim Blvd.
Be Center
Hatmarim Avenue 9
Central Park Hotel Eilat
Binyamin Park 10, P.O. Box 234
Be City Hotel
3 Shfifon Alley
Dortel Sol
Derech Ha Arava
Patio
145 Hayarkon Street - Eilat
Arcadia Spa Eilat
Hativat Hanegev 137
Be Club - All Inclusive
3 Hativat Hanegev Av
Sea Princess Motel
Retamim Street 136
Privilege Hostel
Tmarim St.236
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 303 opiniones