The Guest House 1812 Kiev

275 Stolichnoe shosse, Kiev, Ucrania
(18,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Guest House 1812 Kiev, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

The Guest House 1812 Kiev, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Kiev. También ofrece un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones The Guest House 1812 Kiev vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

The Guest House 1812 Kiev está a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Boryspil. Para los huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, la casa de huéspedes se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Bolera, Canoas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles