Nikotel Hotel

120, Prospect Lenina, Nikolaev, Ucrania
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nikotel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikolaev, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Mykolaiv Airport está situado a solo 35 minutos en coche. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Admiral Makarov National University of Shipbuilding y Dikiy Sad Ancient Settlement.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ingul
34, Admiralskaya Street
GotoNikolaev
Radyans'ka Street 3A
Hotel Continent
Makarova Street 41,
Hotel Alexandrovsky
Nikolskaya Street 25,
Hotel Palace Ukraine
Lenina Prospekt 57
Korall Hotel
Admirala Makarova Street 22
Hotel Kolos Nikolayev
Rumina Street 21,
Reikartz River Mykolaiv
Sportyvna Street 9
Turist Hotel Nikolaev
Ulitsa Generala Karpenko, 46, Mykolaiv
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones