Apelsin Hotel Cherkassy

Frunze Street 145, Cherkasy, Ucrania
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Apelsin Hotel Cherkassy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherkasy, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Cherkasy. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y conserje. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como St. Michael's Cathedral.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Complex Dnipro
Frunze Street 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 82 opiniones