Posada Girasol Cumana

Calle Principal, Mochima, Mochima, Venezuela
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Posada Girasol Cumana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mochima, Venezuela.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mochima. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y un centro de buceo. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, kayaking y buceo.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui se encuentra a 65 minutos de la Posada Girasol Cumana. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Centro de buceo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles