Best Western CCP Suites Business Hotel

Avenida Alirio Ugarte Pelayo, Maturín, Venezuela
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Best Western CCP Suites Business Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maturín, Venezuela.

Descripción del hotel

Best Western CCP Suites Business Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Maturín. También cuenta con una planta ejecutiva, salas de reuniones y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo.

La propiedad, además, se encuentra apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Quiriquire. Por último, el Estadio Alexander Botinni está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morichal Largo
Av Libertador Con C/Orinoco - Maturin
Hotel Monagas Internacional
Av. Libertador Cruce con Orinoco
Buscar hoteles