Hotel Venetur Maturin

Carretera Nacional Via La Cruz, Maturín, Venezuela
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Venetur Maturin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maturín, Venezuela.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 212 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con una piscina infantil, servicio de niñera y conserje.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de tintorería, servicio de habitaciones y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una nevera, minibar y canales por cable/satélite.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Quiriquire está situado a solamente 20 minutos en coche. El Estadio Alexander Botinni está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monagas Internacional
Av. Libertador Cruce con Orinoco
Morichal Largo
Av Libertador Con C/Orinoco - Maturin
Buscar hoteles