Iti Costa Caribe Beach Hotel

Via Altagracia, Playa Caribe, Altagracia, Venezuela
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Iti Costa Caribe Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altagracia, Venezuela.

Descripción del hotel

Situada en Altagracia, Iti Costa Caribe Beach Hotel ofrece un alojamiento rústico de 4 estrellas, como también una piscina. Además, cuenta con masajes, un parque infantil y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con una ducha, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Iti Costa Caribe Beach Hotel tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

El Iti Costa Caribe Beach Hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kokobay
Via Juangriego, Playa Caribe
Buscar hoteles