Posada Galapagos By Chana Hotel Los Roques

Calle La Laguna Casa 144, Archipiélago Los Roques, Venezuela
(19,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Posada Galapagos By Chana Hotel Los Roques, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archipiélago Los Roques, Venezuela.

Descripción del hotel

Este hotel está en Archipiélago Los Roques y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, un centro de negocios y traslados al aeropuerto. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Natura Viva
Plaza Bolivar ,29
Posada Guaripete
4 Avenida Calle la Laguna No 154
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 78 opiniones