Sanctuary Resort Cherating

Lot 342 Mukim Sungai Karang, Balok, Malasia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sanctuary Resort Cherating, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balok, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Balok, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina, una terraza en la azotea y una playa privada. También dispone de un centro de buceo, una planta ejecutiva y un centro de belleza.

El resort fue renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah está a un trayecto de 45 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Balok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samsuria Beach Residence
Jalan Sungai Ular Damai 1
Casa Titik
Lot 27105, Jalan Kuantan-Kemaman, Sg. Baging, Mukim Sg. Karang
Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
1.49/10
Servicio:
3.77/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
3.04/10
Habitaciones:
3.43/10
Basado en 45 opiniones