Ramada Plaza Melaka

Jalan Bendahara, Malacca, Malasia
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Ramada Plaza Melaka, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malacca, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Malacca y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa, además de una piscina, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Este moderno hotel ofrece un salón de baile, una planta ejecutiva y pistas de squash. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Todas las habitaciones ofrecen vistas al río y al océano, y disponen de una cocina pequeña que cuenta con una nevera. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar.

Todos los días se sirven desayunos completos en Long Feng Chinese y Olio Italian, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Malacca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orkid Melaka
No 138 Jalan Bendahara
Bayview Hotel Melaka
Jalan Bendahara
Accordian Hotel
114 Jalan Bendahara
Mimosa Hotel Malacca
108 Jalan Bunga Raya
Riviera Bay Resort Malacca
10km Jalan Tanjung Kling
Aldy Hotel China Town
148, Jalan Bunga Raya
Emperor Hotel Malacca
123 Jalan Munshi Abdullah
Hotel Bao Shu
73, Jalan Bunga Raya
Prima Hotel Melaka
Jalan Kee Ann, Jonker Street
Corner Sayang Residence
No.226, Jalan Jawa
Jawa Sayang Residence
20, Jawa Lane, Off Jalan Bunga Raya, Jonker Street
Gold Leaf Hotel Melaka
31, Jalan Kee Ann
Sentral Melaka
NO. 20, JALAN TAN SRI LANANG Malacca Johor and South
Grand Continental Melaka
No. 20 Jalan Tun Sri Lanang
K8 Vacation Residence
E 15, 9 Tingkat, Jalan Bendahara
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1430 opiniones