Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langkah Syabas Beach Resort Kota Kinabalu

Jalan Papar Baru Kampung Laut Kinarut, Papar, Malasia
(18,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Langkah Syabas Beach Resort Kota Kinabalu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papar, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 25 tranquilas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un bar cafetería, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf, pesca y buceo.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una plancha, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu queda a tan solo 25 minutos en coche del resort. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borneo Paradise Beach Hotel
Kampung Beringis
Kinabalu Villas Kota Kinabalu
G32 Komplex Asia City
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 298 opiniones