Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Villa Hotel & Suites Subang

9 Jalan SS12/1, Subang Jaya, Selangor Darul Ehsan, Bandar Sunway, Malasia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Villa Hotel & Suites Subang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandar Sunway, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra emplazado en Bandar Sunway y ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase incluyendo pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito. Dispone de un spa, además de una bolera, pistas de squash y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las 383 modernas habitaciones ofrecen una nevera, minibar y unas zapatillas, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur , que queda a solo 40 minutos en coche. Shah Alam y Petaling Jaya se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Inns Lagoon Petaling Jaya
Sun Inns Lagoon No. 121, Jalan Pjs 11/2, Subang Indah, Bandar Sunway, 46150 Petaling Jaya, Selangor.
3k Inn Subang Jaya
Persiaran Kewajipan
Sunway Pyramid Tower East
Persiaran Lagoon Bandar Sunway
Hotel Juliet Inn
No. 9 Jalan PJS 8/7 Mentari Business Centre
New Town Suites
27, Jalan PJS 11/28E, Petaling Jaya, Selangor
My Home Hotel Bandar Sunway
No. 19, Jalan PJS 11/28, Sunway Metro, Bandar Sunway - Petaling Jaya
Sunway Resort Hotel & Spa
Persiaran Lagoon Bandar Sunway
Best View Hotel Bandar Sunway
No 19 Jalan PJS 11/28, Sunway Metro, Bandar Sunway
Hotel D'New 1
20 & 22, Mentari Business Centre, Jalan PJS 8/2
Best View Hotel Sunway Mentari
39 Jalan PJS 8/12 Dataran Mentari
Resort Suites at Bandar Sunway
Pesiaran Lagoon, Bandar Sunway
Hotel Romeo Inn
No. 9 Jalan PJS 8/5 Mentari Business Centre
The Villas Bandar Sunway
Persiaran Lagoon, Bandar Sunway
Sun Inns Mentari Petaling Jaya
Sun Inns Mentari No. 1, Jalan Pjs 8/5, Dataran Mentari, Bandar Sunway, 46150 Petaling Jaya, Selangor.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 668 opiniones