Nexus Resort & Spa Karambunai

Off Jalan Sepangar Bay, Locked Bag 100, Kota Kinabalu, Malasia
(13,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(2389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nexus Resort & Spa Karambunai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Borneo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

El resort ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre, además del centro de bienestar Borneo. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un salón de baile y pistas de squash.

Las habitaciones están equipadas con minibar, un balcón privado y una cocina pequeña, y ofrecen vistas al jardín y al mar. Todas ellas tienen una zona de comedor, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Nexus Resort & Spa Karambunai para descubrir la zona de alrededores. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del resort, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Esquí acuático, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sabah Beach Villas & Suites
PV 140 Precinct Dillenia Nexus Residence Karambunai Kota Kinabalu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 2389 opiniones