Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Promenade Hotel Kota Kinabalu

No 4 Lorong Api-Api3 Api-Api Centre, Kota Kinabalu, Malasia
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Promenade Hotel Kota Kinabalu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Borneo y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Kota Kinabalu.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del mar y además, cuentan con lujosas comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y una nevera.

El restaurante del hotel, Dynasty, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Mercado Central de Kota Kinabalu queda a solamente 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kota Kinabalu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Court Condominium Suites
Marina Court Resort Condominium Jalan Api Api, 88000 Kota Kinabalu
KK Stays Residence @ Marina Court Condominium
3-1-20, 1st Floor, Block 3, Api-Api Centre
Api Api Center Service Apartment
Lorong Api-Api2, Api-Api Center
Marina Court at Niza
8 Floor, Block C, Marina Court Resort Condo Api-Api Centre
City Stay @ Marina Court Resort
Jalan Tun Fuad Stephens
North Borneo Paradise at Marina Court Resort Condo
Marina Court Resort Condominium
Oakley Vacation Home@Marina
Block B, Marina Court, Court Api-Api Centre
Marina Court Condo Vacation Home
Marina Court Condominium, Jalan Api-Api
Zaharah Hotel Apartments
3-2-27 Block 3, 2nd Floor, Unit 27, Api Api Centre, Lebuh Raya Pantai Baru
KK's Marina Court Resorts Condominium
Jalan Tun Fuad Stephen
Marina City Stay
Jalan Tun Fuad Stephens
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 639 opiniones