The Royale Chulan Kuala Lumpur

5 Jalan Conlay, Kuala Lumpur, Malasia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(7071 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Royale Chulan Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Kuala Lumpur, este hotel cuenta con un restaurante de estilo y una discoteca. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

Durante su estancia, los huéspedes The Royale Chulan Kuala Lumpur pueden darse un baño en la piscina al aire libre, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Telega Bunga ofrece todo tipo de instalaciones de spa, como una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un despertador y un escritorio.

The Royale Chulan Kuala Lumpur ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Warisan y Tai Ping. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores The Royale Chulan Kuala Lumpur es famosa por sus tiendas. Está a solo 20 minutos caminando de Bukit Bintang Monorail Station y Raja Chulan Monorail Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Kuala Lumpur y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KL Wonderland 3 Bedrooms Suite @ The Pearl Klcc
The Pearl KLCC, Jalan Stonor 2A
Dorsett Kuala Lumpur
172 Jalan Imbi
Rosewood Residences - Imbi
No 5 Jalan jati Off Jalan Imbi
Pavilion Residence
Jalan Bukit Bintang
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
Anjung KL Guesthouse Kuala Lumpur
4 Tengkat Tong Shin
Victory Street Boutique Hotel
No : 19, Jalan Kemuning , Off Jalan Imbi
Hotel Sempurna Kuala Lumpur
173 & 175 Jalan Imbi
Victory 2 Boutique Hotel
No. 114 (Mezzanine), 114-1, 114-2, 114-3, Jalan Imbi , Bukit Bintang
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 7071 opiniones