Ansa Kuala Lumpur

101 Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(2617 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ansa Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos minutos de Fahrenheit 88 Mall, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. A tan solo un par de minutos caminando de Bukit Bintang Monorail Station, el establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Kuala Lumpur.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi gratis, una caja fuerte y botones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Morino Kaze Aromatherapy.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con agua embotellada, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Kuala Lumpur, y a solo diez minutos a pie de la Sungei Wang Plaza. Se puede acceder andando a Pavilion Kuala Lumpur y también a Imbi Monorail Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Tree Hotel
Lot B5, 1 Floor, KL Plaza Block B, 179 Jalan Bukit Bintang
Wolo Bukit Bintang
Corner of Jalan Bukit Bintang and Jalan Sultan Ismail
Hotel Ambassador Kuala Lumpur
No. 44 , Jalan Sultan Ismail
Victory Exclusive Hotel at Bukit Bintang
Farenheit 88, B7 - B8, Block B, Plaza Farenheit, 179
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Le Apple Boutique Hotel
No42-3, Jalan Sultan Ismail
Frangipani Home Vacation at Bukit Bintang
No 40-4, 2nd Floor, Jalan Sultan Ismail
Agora Hotel Kuala Lumpur
No. 106-110 Jalan
Hotel Fortuna Kuala Lumpur
No 87 Jalan Berangan Off Jalan Sultan Ismail
Nana's Inn
30 Jalan Padang Walter Grenier, off Jalan Imbi
Hotel Royal Kuala Lumpur
Jalan Walter Grenier
Funky Huts Guest House
37 Jalan Sultan Ismail
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2617 opiniones